buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vuelca camioneta en la Internacional

El percance sucedió a unos metros del puente elevado de la calle 300

Vuelca camioneta en la Internacional

Volcado sobre su costado izquierdo y en medio del camellón central de la carretera Internacional, fue como terminó un vehículo de carga, luego de que su conductor perdiera el control del volante.

 El percance sucedió a las 14:35 horas de este lunes, a la altura de la calle Obrero Mundial, a unos metros al sur del puente de la calle 300.

La unidad siniestrada, es una pick up Nissan de color blanco con caja refrigerada, propiedad de una empresa distribuidora de carnes.

Circulaba de sur a norte por la rúa federal, cuando el chofer perdió el control del volante, ya que se agachó para recoger su celular.

Debido a que en los primeros reportes se informó sobre personas prensadas dentro de la unidad, acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes tras una rápida inspección descartaron dicha versión, mientras que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) revisó al chofer, determinando que no requería atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional, división Caminos, se encargaron de tomar nota del percance y elaborar un informe, para los fines legales correspondientes.