Durante las primeras horas de este domingo se registró un aparatoso accidente en la carretera Internacional, al norte de Ciudad Obregón.
Dicho incidente ocurrió minutos después de las 02:00 horas, frente al Centro de Reinserción Social (Cereso) y la unidad siniestrada es un Chevrolet Malibu de color café y modelo atrasado, el cual circulaba hacia el sur por la rúa federal.
Por motivos que se desconocen, la conductora perdió el control del volante y se impactó con un poste de alumbrado público, el cual fue derribado; posteriormente, el vehículo volcó y terminó sobre su costado izquierdo.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes revisaron a la conductora del vehículo, así como a una niña de dos años que la acompañaba; determinaron que no requerían ser trasladadas a un hospital.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional (GN) División Caminos se encargaron de tomar nota de los hechos y redactar un informe.