buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Vivienda queda en cenizas. Joven pierde su casa al salir por cena

El siniestro se registro en Ciudad Obregón

Vivienda queda en cenizas. Joven pierde su casa al salir por cena

Tras salir por la cena, un joven se encontró con su vivienda que era consumida por las llamas en la colonia Pradera Bonita, en Ciudad Obregón.

El siniestre se registró alrededor de las 23:36 horas del martes en un domicilio ubicado en la calle Rancho Los Sabinos entre Rancho de la peña y Rancho Agua Blanca, al sur de ciudad Obregón

A bordo de una unidad extintora, cuatro elementos de bomberos asignados a la estación de la Ussi sur se desplazaron al lugar.

Con valentía, los “tragahumo” combatieron las llamas y lograron sofocar el fuego antes de que se extendiera y afectara otras viviendas.

Pero no pudieron impedir que el voraz incendio arrasara con todo a su paso en el domicilio afectado, dejando prácticamente en la calle al joven

El comandante de Bomberos en Cajeme, Víctor Ricardo Manosalvas Mena, informó que las causas que originaron el percance aún se desconocen.

Mencionó que de acuerdo al registró de servicios que hacen en los casos de incendios en casa habitación, el principal factor que detona el incidente es derivado del cableado eléctrico. 

Agregó que el Departamento de Bomberos de Cajeme atiende alrededor de 15 servicios por día, siendo el fuego de basura o maleza en solares baldíos el llamado más recurrente al que acuden.

Cabe señalar que el día martes, Bomberos de Cajeme atendió 16 servicios, 7 de ellos corresponden a casas, 2 fueron habitadas y el resto abandonadas.