buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Identifican a mujer localizada sin vida en calle Amistad de Ciudad Obregón; vivía en la colonia Cajeme

Los indicios encontrados por personal de la Fiscalía indican que la asesinaron de al menos un balazo

Identifican a mujer localizada sin vida en calle Amistad de Ciudad Obregón; vivía en la colonia Cajeme

Ante personal de la Fiscalía Estatal, fue identificada la mujer que el lunes por la mañana fue encontrado en una desolada brecha cercana al fraccionamiento Villa Bonita.

Se trata de Nancy Yahaira M. G., quien contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Cajeme de esta ciudad.

Tal y como se informó en su momento, fue ubicada a las 07:00 horas, al lado de un camino de terracería al norte de la calle Amistad, entre calle California y carretera Internacional, cerca de Villa Bonita.

Su cuerpo estaba envuelto en una cobija a cuadros verdes, rojos y cafés, tenía las manos atadas con cinta gris y su rostro estaba cubierto con un trozo de tela.

En ese sitio, también fue localizado un casquillo de calibre 9 milímetros, por lo que se dedujo que fue ahí donde terminaron con su existencia al dispararle.

Fueron familiares, quienes se acercaron ante el Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos, para realizar los trámites correspondientes, con el objetivo de reclamar los restos de la joven mujer y darles digna sepultura.