buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Viola a su bisnieta de 3 meses durante arresto domiciliario

El anciano ya contaba con antecedentes por la misma causa; los médicos reportaron el hecho a la autoridad

Viola a su bisnieta de 3 meses durante arresto domiciliario

Una mujer fue de visita con su abuelo, y jamás pensó que le destrozaría la vida a su nenita de tres meses de vida, a la que violó.

El depravado es un hombre de 63 años de edad, quien cumplía arresto domiciliario por violar a una mujer, ya fue presentado ante las autoridades para que responda por el agravio.

El delito se cometió en una vivienda ubicada en el barrio Las Avenidas, ubicada en Mar de la Plata, Argentina.

De acuerdo con reportes, la madre de la víctima es una mujer de 23 años, quien tenía pocas horas en la ciudad y se quedaría unos días en casa de sus abuelos maternos.

Sin embargo, la pequeñita se quedó dormida, ocasión que la mamá aprovechó para dejarla en casa a fin de realizar unas compras.

Cuando volvió encontró a su hija llorando profusamente; intentó calmarla, pero al no conseguirlo, la llevó al Hospital Materno Infantil.

Médicos auscultaron a la nenita y le encontraron heridas serias, por lo que de inmediato dieron parte a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Los agentes consideraron el reporte de los doctores, que, aunado a los antecedentes del sexagenario agresor sexual, la fiscal solicitó de inmediato la detención.

Con los elementos de prueba suficientes, Daniel de Marco, juez de Garantías, ordenó su inmediata arresto, quien fue remitido la cárcel.