buscar noticiasbuscar noticias

Video. Mata a asaltante y ahora es buscado por las autoridades

El hombre le disparó al presunto delincuente luego de que los despojara de sus pertenencias

Las cámaras de seguridad de un restaurante denominado "Taquería Ranchito" en Houston, Texas captaron el momento cuando un sujeto armado ingresó al establecimiento para asaltar a los comensales.

Video. Mata a asaltante y ahora es buscado por las autoridades

No imaginaba que esa sería su última fechoría, tras exigir a los clientes sus billeteras y dinero, se disponía a retirarse del lugar; pero una de su víctimas sacó un arma y le disparó, quedando sin vida en al interior del inmueble.

Luego de dar muerte al victimario, el hombre que disparó tomó el dinero para regresarlo a las demás personas y después se retiró del restaurante al igual que el resto de los clientes, antes de que arribara la Policía.

Noticia Relacionada


Cuando las autoridades llegaron al negocio ubicado cerca de Bellaire Boulevard, al Suroeste de Houston, encontraron el cuerpo del presunto asaltante tirado en el piso ya sin signos vitales.

Tras de revisar los videos de vigilancia, los investigadores publicaron imágenes del hombre que accionó el arma contra el ladrón, así como de la camioneta que conducía para tratar de identificarlo, ubicarlo e interrogarlo.

Asimismo aclararon que de momento no enfrenta cargos, sin embargo, no ha podido ser identificado.

Cabe señalar que durante los hechos ocurridos el pasado jueves alrededor de las 23:30 horas, nadie resultó lesionado, además se pudo comprobar que el arma que utilizó el asaltante, que potaba máscara y guantes, no era real, sino una réplica.