buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO. Detienen a trailero por “pasear” a policía

El agente se aferró al espejo retrovisor para no caer, y tras una intensa persecución el chofer fue detenido a la entrada de la colonia Villa Bonita

VIDEO. Detienen a trailero por “pasear” a policía

Parado en el estribo y aferrado al espejo retrovisor de un tráiler, fue como un agente del Departamento de Tránsito Municipal recorrió una distancia de seis kilómetros.

La escena digna de una película de acción ocurrió poco después de las 14:00 horas del jueves, y de acuerdo con información proporcionada por las autoridades, todo inició en la calle Sufragio Efectivo y Mayo, lugar en el que el agente, identificado de manera extraoficial como Orlando, le marcó el alto al operador del tractocamión para infraccionarlo.

Cuando el uniformado subió al estribo de la puerta izquierda de la unidad de carga para dialogar con el chofer, este reanudó su marcha por la calle Sufragio Efectivo, por lo que el guardián del orden no tuvo otra alternativa más que aferrarse al espejo retrovisor para evitar caer al suelo.

Posteriormente, tomó la carretera Internacional hacia el norte, iniciándose una persecución en la que participaron más de 10 patrullas.

Fue a la altura de la entrada al fraccionamiento Villa Bonita, donde las autoridades lograron interceptar el camión y detener al operador, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal.

Aunque su identidad no fue revelada, se informó que la unidad que conducía es de la marca Kenworth, color blanco y pertenece a la empresa Transportes Cachanilla, con sede en Mexicali, Baja California.

En cuanto al agente de Tránsito, salió ileso, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

imagen-cuerpo