buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO: Así ocurrió el encontronazo de motociclistas en Cajeme

El percance ocurrió en una carrera clandestina en el ejido Francisco Villa; las víctimas un menor de 15 y un joven de 19. Las imágenes son brutales

VIDEO: Así ocurrió el encontronazo de motociclistas en Cajeme

Luego del terrible encontronazo que sufrieron dos jóvenes motociclistas en el ejido Francisco Villa, en Cajeme, durante una carrera clandestina y en el que perdieron la vida dos jovencitos, uno de 15 años y el otro de 19, las imágenes del trágico momento empezaron a correr como tsunami en las redes sociales. Sus nombres: el menor Carlos Daniel C. M. y José David H. M.

Hay videos que captan las temerarias acciones que emprenden los chicos durante la carrera, pues se aprecia a chicos recostados en las ligeras unidades, a toda velocidad, mientras que otros pasan al máximo, presas de la adrenalina.

Sin embargo, cuando sobrevino el percance, los jóvenes se toparon de frente, por lo que el impacto fue brutal despedazando no nada más las motos, sino destruyendo vidas.

EL TRÁGICO HECHO

Como se recordará, el fatal percance ocurrió el sábado por la tarde en la calle 20 de Noviembre y carretera Internacional, a la entrada del ejido, perteneciente a la comisaría Marte R. Gómez y Tobarito, cuando los jóvenes pasaban el rato jugando carreras.

Sin embargo, al filo de las 18:50 horas los muchachos corrían a toda velocidad en terna de tres, frente a frente, pero en un momento dado los que iban en medio del carril, y debido a la velocidad, no pudieron esquivar el impacto frontal.

El golpe fue tan en seco, que tanto los cuerpos de los muchachos, como pedazos de las motocicletas quedaron regadas por doquier.

Ahora, Carlos Daniel y José David se sumaron a la extensa lista de fallecidos en accidentes de moto, accidentes que, en su mayoría, ocurren debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.