buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO. Agoniza en la cabina de su tráiler y la gente en la rapiña

Familia despide al hombre que no recibió ayuda de ninguna persona que estuvo en el sitio del percance; indiferencia y egoísmo se hicieron presentes

VIDEO. Agoniza en la cabina de su tráiler y la gente en la rapiña

Un terrible accidente se registró en la carretera Xalapa-Perote, Veracruz, donde mientras un trailero agonizaba dentro de la cabina del camión de carga, la gente en vez de prestarle ayuda se dedicó sustraer la mercancía.

El desinterés y la falta de amor al prójimo quedaron de manifiestas en un video que circula en redes sociales, donde se aprecia el cuerpo de Alejandro, el chofer, dentro de la cabina destrozada en el suelo, ante la indiferencia de las personas.

El hecho causó indignación entre los familiares del fallecido, pues en las distintas plataformas de internet, pues no daban crédito a lo que veían.

Un familiar de Alejandro, que optó por el anonimato, expresó su tristeza, pues “mirábamos el video y sí se nos hacía increíble que en lugar de ayudar a la persona preferían agarrar la mercancía, yo sé qué hay necesidad, pero ahora sí que ¿y el respeto? Si uno estuviera ahí, estaría apoyándolo, haciendo lo que se pudiera para poder sacarlo”.

En el documento se aprecia el momento justo en que Alejandro está en el suelo, dentro de la cabina volcada y despedazada, en tanto que la gente se ocupa en robar, que en tender la mano al herido.

Las imágenes hablan por sí solas, y realmente son desgarradoras.