buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO | Ingresan a una tienda de armas a robar y en menos de 10 segundos son baleados por el dueño

El propietario se percata del robo que le hacen en su propio negocio, uno de los delincuentes logra salir; se dice que iba herido

VIDEO | Ingresan a una tienda de armas a robar y en menos de 10 segundos son baleados por el dueño

Un par de hombres entran a una tienda donde venden armas, pero no se imaginaron que serían sorprendidos de manera inmediata por el propietario del establecimiento, quien se encontraba sentado charlando con otra persona, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la tienda.

En la grabación de 30 segundo, se observa al dueño y al hombre no identificado sentados mientras conversaban, cuando de pronto entró un hombre fingiendo ser un cliente más, se fue a las paredes donde se exhibían las armas que se encontraban a la venta.

En 10 segundos balearon a los ladrones

Segundos después ingresó otra persona a la tienda de armas donde en ese momento sostenía una pistola y apuntó al dueño a su compañero, por lo que el propietario reaccionó de manera inmediata y sin pensarlo le disparó a quema ropa al ladrón que quedó tirado.

Al percatarse de la situación el primer hombre ingresó desenfundó su arma para apuntar directo al dueño, también fue herido por las balas del empresio, sin embargo, el ladrón no pudo colocarse de pie tras caer por los impactos y salió del negocio de armas.

Las redes sociales felicitaron el ataque

En menos de 10 segundo sucedió este incidente donde dejó por lo menos a uno de los dos ladrones herido de bala por lo que quedó tirando dentro del establecimiento, hasta el momento se desconoce dónde fue el intento de asalto, aunque el país que más es conocido en adquirir armas de manera abeirta es en Estados Unidos.

En el metraje que lleva más de 28 mil reproducciones ha sido cometnado por miles de personas con frases como “Como te vas a meter a robar a una tienda de armas?”, “Más finales así”, y “Así se debería de poder actuar en todas las partes del mundo, y que no te tengan que pegar a ti un tiro para poder dar otro... que en España hasta la propia policía está sufriendo esto ya…”.