buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO | Hombre arrastra del pelo y golpea brutalmente a una mujer

Sujeto de 48 años fue detenido en la avenida Ángel Urraza y Uxmal por elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

VIDEO | Hombre arrastra del pelo y golpea brutalmente a una mujer

Un video que circula a través de las redes sociales donde muestra el momento exacto de un hecho violento donde un sujeto donde toma del pelo a una mujer, arrastrándola por un pasillo de un edificio, los hechos ocurridos fueron en la colonia Vértiz Narvarte en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Tras el lamentable hecho, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch dio a conocer que detuvieron al sujeto, de acuerdo a una denuncia que se difundió a través de las redes sociales que ocurrió el pasado 26 de agosto.

La policía realizó labores de investigación para localizar al agresor por lo que incrementaron sus unidades en distintas colonias de dicha alcaldía.

Fue en la avenida Ángel Urraza y su cruce con la Uxmal donde identificaron al sujeto con las mismas características de las cuales se aprecia en el video, el presunto agresor notó la presencia de la policía por lo que intenta alejarse del sitio.

Rápidamente los efectivos policiales lo capturaron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público correspondiente quienes definirán su situación jurídica.