buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

VIDEO | Camión choca contra una caseta de cobro en la autopista México-Toluca

Transporte de carga que viajaba a toda velocidad perdió el control y se estrelló contra una caseta

VIDEO | Camión choca contra una caseta de cobro en la autopista México-Toluca

Un video que fue compartido a través de las redes sociales captó el momento en el que el camión circulaba a gran velodad por la autopista México-Toluca, donde pierde el control y se impacta contra una caseta de cobro llamada “La Marquesa”; el conductor salvó la vida.

Los hechos ocurridos fueron la mañana del sábado 2 de septiembre donde las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) filmaron el momento del accidente ocurrido en la carretera México-Toluca.

En el metraje se puede ver un camión tipo tortón de color blanco que conducía a gran velocidad y se estrella contra la caseta a la altura del municipio de Ocoyoaca, el punto de cobro quedó pulverizado.

Debido al fuerte impacto que presentó el camión de carga, quedó volcado y recostado de lado derecho obstruyendo el paso de los conductores, rápidamente la caseta fue cerrada debido a los escombros que quedaron sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar, arribaron los rescatistas de emergencia, quienes ayudaron inmediatamente al conductor a salir de la unidad y afortunadamente solamente tuvo lesiones leves sin ser de gravedad.

El perímetro donde ocurrieron los hechos fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, Bomberos y Protección Civil y efecturaron los trabajos para retirar al camión donde quedó tendido y estorbando los carriles de la caseta.

La caseta de cobro “La Marquesa” fue cerrada durante varias horas a consecuencia de los daños de la infraestrucutora que dejó el incidente.

Ayer domingo, la Guardia Nacional precisó que aún se continuaba con el cierre por el accidente vial.