buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Víctima colateral de ataque armado solicita ayuda

En 2020, Gerardo estuvo en el sitio a la hora equivocada y las balas no eran para él, pero le conflictuaron la vida y quiere volver a caminar

Víctima colateral de ataque armado solicita ayuda

El aferrarse a la vida, deseos de salir adelante y el anhelo de volver a caminar tienen a Gerardo con movilidad en las piernas y con grandes posibilidades de sostenerse por su propia cuenta.

Gerardo Flores Corral, de 33 años de edad, es una víctima colateral, que el 5 de febrero de 2020 recibió varios impactos de bala que no iban dirigidos a él.

En aquel entonces, el joven se disponía en concluir su jornada y una persona le solicitó el servicio. Al cumplir con el viaje y llegar al destino, en la colonia Las Haciendas, unos tipos armados estaban esperando a quien pidió el servicio para asesinarlo.

El hombre fue acribillado al bajar de la unidad; sin embargo, la ráfaga de los proyectiles alcanzó la humanidad de Gerardo.

imagen-cuerpo

Gerardo quedó postrado en una cama con pocas posibilidades de caminar de nuevo, pero las ganas de salir adelante, el apoyo de su familia y los deseos de volver a levantarse lo tienen hoy en día con una recuperación notoria, quien recobró la movilidad en las piernas apoyado en terapias que está llevando.

Para que Gerardo logre recuperar la fuerza en las piernas requiere unas botas ortopédicas, pero su situación económica le impide comprarlas; es por ello que solicita el apoyo de la ciudadanía, pues sueña con regresar a su vida habitual antes de ese fatídico episodio que lo dejo moribundo.

De esta manera, Gerardo Flores representa un ejemplo de lucha y perseverancia, quien nunca se dio por vencido, se aferró a la vida y sueña con caminar.

Aquellas personas que deseen contribuir pueden comunicarse al celular 64-44-57-69-26, o aportar a la tarjeta Banamex 5256 7836 0561 2291.