buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Velan al infante Manuel Alán, de 2 años de edad en Ciudad Obregón

El homicidio de Manuel Alan ocurrido en Hermosillo ha consternado a la sociedad sonorense

Velan al infante Manuel Alán, de 2 años de edad en Ciudad Obregón

Su familia despide al infante de apenas dos años la noche del viernes en Ciudad Obregón por fuera del domicilio de su abuela materna.

Entre globos, flores y bajó una carpa el féretro de color blanco fue despedido por su mamá, hermanitos, parientes y demás seres queridos, quien fuera asesinado el pasado miércoles por su padrastro, el hombre atacó al menor de dos años de edad con un martillo; dice que estaba "crystaleado" cuando cometió el crimen.

Según reportes, el ataque que le arrebató la vida al pequeño Manuel Alan, ocurrió alrededor de las 15:00 horas en una casa de la cerrada Villa Corso, pero fue hasta la noche del mismo miércoles cuando la madre llegó a su casa, quien al extrañarse porque estaba muy tranquilo, se acercó a su cama y notó que estaba muy golpeado y que no respiraba.

Hasta la casa ubicada en la calle Alejandro Méndez Limón #7354 esquina con Pedro Román de la colonia Sonora se dieron cita las personas que querían despedirlo, tras partir de este mundo de una forma lamentable a tan corta edad.

Fue vestido de color blanco casi en su totalidad, fue acompañado Manuelito y su madre antes de darle el descanso eterno.

La carroza con los restos mortales de la criatura llegó al domicilio cerca de las 20:30 horas del viernes, ahí lo esperaban sus familiares, quienes entre llantos, y abrazándose entre ellos observaron el momento en que el personal de la funeraria bajaba el féretro.

Familia del pequeño Manuel Alán agradece muestras de apoyo, sin embargo dieron a conocer que han recibido amenazas.

Azucena Espinoza Rodriguez, tía del menor expresó que se sienten bastante agradecidos con las muestras de apoyo que mucha gente les dió, sin embargo que además recibieron varios ataques y hasta amenazas de muerte.

"Lo que nos pasó a nosotros no se los deseo a nadie, es algo muy fuerte, nuestro dolor, fue algo bastante grande, tristemente recibimos ofensas y hasta nos han deseado la muerte", indicó. El pequeño no fue bautizado y por esto este día va a ser presentado en la iglesia.

"Los planes es presentarlo en la iglesia, no es un bautizo, pues mi sobrina lo quería bautizar, pero lamentablemente no se pudo, pero será de esta forma",destacó. El funeral de Manuel Alán va a ser en el panteón del Carmen la tarde del sábado.