Veladora provocó incendio

Un hogar ardió en llamas en la colonia Tepeyac, de Navojoa, a causa de una veladora, lo que ocasionó pérdidas y daños materiales.


El siniestro se dio cuando el fuego de una veladora alcanzó a llegar a una cortina que se desprendió de la ventana de una habitación, la cual se incendió rápidamente para después propagarse a otros muebles.



Uno de los habitantes se percató de la situación, por lo que rápidamente tomó acción y dio aviso a las autoridades para que acudieran a atender el problema que poco a poco iba en aumento, debido a que el fuego alcanzó el colchón de una cama.



Vecinos de lugar acudieron para intentar sofocar las llamas con cubetas de agua, acciones que dieron frutos, ya que lograron neutralizar el fuego mientras llegaban los Bomberos.



Los "tragahumo" se encargaron de la situación, y en cuestión de minutos lograron sofocar el siniestro que puso en alerta a la familia y a los vecinos del lugar, quienes gracias a su valentía pudieron evitar que pasara a mayores.



Dentro de las pérdidas materiales estuvo la cama, así como un ropero, además de vestimenta de uno de los integrantes de la familia afectada.



Cabe resaltar que no hubo ninguna persona lesionada o afectada en su salud a causa del incendio.