buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Veladora encendida provoca tragedia: muere matrimonio

Estaban profundamente dormidos cuando se desencadenó el siniestro; dejan dos niñas en la orfandad

Veladora encendida provoca tragedia: muere matrimonio

En vísperas del Día de la Virgen de Guadalupe, una mujer y un hombre quienes eran pareja, fallecieron en un incendio en el fraccionamiento Aeropuerto, en Navojoa, las primeras horas del sábado.

Una veladora que dejaron encendida la noche del viernes, pudo haber sido lo que provocó el siniestro, causándoles la muerte a Claudia “N” y Luis “N”, de acuerdo reportes preliminares de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC).

El incendio fue reportado por algunos vecinos al número de emergencias 911 y al lugar inmediatamente acudió personal de Protección Civil y Bomberos, además de agentes de Seguridad Pública.

Al momento de tratar sofocar el incendio, los bomberos se percataron de que en el interior de la vivienda se localizaban dos personas sin vida y dos hijas de la pareja, quienes afortunadamente resultaron ilesas.

La veladora permanecía a un costado de un sillón, lo que se presume que el humo generado por la combustión asfixió a las dos personas que se encuentran completamente dormidas.

El cuerpo de las dos víctimas fue trasladado a un anfiteatro de la ciudad por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Justicia para las diligencias de ley.

El matrimonio era originario de Camoa, pero se encentraban viviendo en esta ciudad, ya que se dedicaban a la venta de alimentos.

Sus cuerpos fueron velados en la colonia Tierra y Libertad.

imagen-cuerpo