buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Va por una limpia con brujo de Catemaco y resulta un asesino

Chamán dio parte a la Policía, cuyos elementos lo capturaron; su cuerpo mostraba los signos de la lucha de su víctima por la vida

Va por una limpia con brujo de Catemaco y resulta un asesino

Un sujeto, identificado como Omar Emanuelle "N", de 35 años de edad, acudió con un brujo de Catemaco, Veracruz, para que le practicara una limpia; sin embargo, cuando se quitó la ropa para ello, su cuerpo mostraba las huellas de una batalla.

Y es que, a simple vista, al hombre se le apreciaban rasguños y cortaduras, por lo que, extrañado, el chamán le cuestionó al respecto.

El hombre, no pudiendo ocultar más lo ocurrido, y pensando que encontraría "comprensión", terminó denunciante por su escucha, quien aprovechó un momento de relajación para llamar a la autoridad.

EL CRIMEN

De acuerdo con las indagatorias, Omar Emanuelle es el principal sospechoso del asesinato de Brenda Isela, de 26 años.

Se indicó que la noche del 18 de febrero, Omar, que era el novio de Brenda, fue captado por cámaras de seguridad cuando entró con la joven a su apartamento, en la acaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México; sin embargo, la tarde del siguiente día, salió del lugar y se perdió.

Como la familia de Brenda no tenía noticias suyas, acudieron a ver qué pasaba, y encontraron el cadáver de la joven, por lo que reportaron los hechos a la Policía, además de decir de quién sospechaban.

Se indicó que la joven murió apuñalada en repetidas ocasiones, por lo que se inició una investigación.

Al parecer, la culpa hizo que Omar Emanuelle confesara entre lágrimas lo que había hecho, por lo que el brujo, haciéndole pensar que no pasaba nada, le pidió al hombre que se recostara, que durmiera, momento que aprovechó el chamán para llamar a la Policía, quien le entregaría a las autoridades de la Ciudad de México.