buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Va a comprar carro a vendedor que contactó en Facebook y lo matan

La víctima quedó de ver la unidad con una persona de la red social, pero al llegar el sujeto le disparó a quemarropa en la cara

Va a comprar carro a vendedor que contactó en Facebook y lo matan

Las redes sociales fueron concebidas, inicialmente, para mantener en contacto a las personas y saber de sus vidas, pero ahora se han convertido en todo un negocio, y permiten que otras personas lo hagan a través de ellas, como Facebook.

Y es que un hombre acabó muerto de un disparo a quemarropa en el rostro, por un sujeto que contactó en esa red para venderle un automóvil.

La víctima de la delincuencia fue identificado como Yaír “N”, de 34 años de edad, y los trágicos hechos se registraron por la calle Pino, de la colonia Cristo Rey, en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la información, Yaír contactó vio la publicidad de la venta de un automóvil Volkswagen Golf modelo 2013, por lo que se puso en contacto con el vendedor.

El sujeto le envió fotografías del vehículo y la supuesta tarjeta de circulación, por lo que, con esa certeza, Yaír concertó una cita con el tipo y se verían en la calle Tepepan, una vialidad donde sólo cabe un auto.

Posteriormente, le enviaron otra ubicación, y al momento de dar marcha atrás, en un carro Suzuki, dos tipos se pararon frente a él; uno se aproximó al lado del chofer, con intención de quitarle las llaves del vehículo y el dinero que traía.

Pero como Yaír trató de defenderse, uno de los maleantes sacó una pistola y le disparó en pleno rostro; el hombre quedó tendido en el carro, mientras sus agresores se retiraron con el dinero y se perdieron en el barrio.

Ciudadanos llamaron al número de emergencias, por lo que paramédicos acudieron a darle atención; sin embargo, sólo llegaron a dictaminar que había muerto en el sitio.