buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Último pase de lista para oficial de policía

El uniformado, que formó parte de las filas de la Policía y Tránsito Municipal por 11 años, falleció víctima de un infarto fulminante al corazón

Último pase de lista para oficial de policía

Con el último pase de lista despidieron este lunes al oficial de Policía y Tránsito Municipal de Navojoa, Jesús Manuel Pulido Angulo, tras fallecer de un infarto fulminante este 30 de enero.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al edificio de Seguridad Pública del sector poniente, para que compañeros de trabajo, familiares y autoridades le dieran el último adiós.

El oficial de policía tercero, Lázaro Ariel Parra Portillo, reconoció a Pulido Angulo como un buen hijo, hermano y padre de familia.

“Nosotros perdemos a un buen amigo, a un gran compañero de trabajo, que siempre se supo comportar a la altura con nosotros. Se va para siempre su cuerpo, pero quedará para siempre en nuestros corazones”, expresó.

Compañeros, amigos y familiares despidieron a Jesús Pulido en medio emotivos aplausos y el pase de lista.

Por espacios de 15 minutos, elementos de Seguridad y Tránsito Municipal montaron una guardia de honor al féretro.

Por su parte, Aroldo René Pérez Cabello, director de Tránsito Municipal, informó que el fallecido agente tenía 11 años de servicio en la corporación y 39 años de edad.

Reveló que el 12 de septiembre de 2011 ingresó a Seguridad Pública y desde entonces se desempañaba como oficial.

El alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez lamentó el deceso del uniformado con un emotivo mensaje en su cuenta personal de Facebook, y envió condolencias a sus deudos, al igual que el comisario de Seguridad Pública, Javier Alatorre Correa.