buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Triple choque deja dos lesionados

El percance se registra en el centro de Hermosillo; Bomberos tuvo que desactivar las líneas de energía, para evitar riesgos

Triple choque deja dos lesionados

La mañana de este miércoles, un triple accidente de tránsito ocurrido en el centro de Hermosillo dejó a dos personas lesionadas.

El choque vial sucedió en las calles Manuel Z. Cubillas y Rosales, aproximadamente a las ocho y media de la mañana.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Municipal, en el percance participaron una camioneta Nissan, un sedán Honda Civic, color negro, y un sedán Nissan March, color blanco.

El informe policial establece que el Honda circulaba de norte a sur por el bulevar Rosales, cuando chocó por alcance contra el March; luego, el conductor invadió carril de circulación contrario y se impactó de frente contra el pick up.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal de la capital sonorense, así como socorristas de Cruz Roja de la ciudad, para valorar a los lesionados.

También arribaron elementos del Departamento de Bomberos, quienes, por precaución, desactivaron las líneas eléctricas de los tres carros.

Paramédicos atendieron al automovilista del Honda, quien presentó una gran herida y sangrado en la zona, mientras que el chofer de la Nissan presentó dolor en la cabeza; de igual manera el conductor del March, también reportó lesiones en el cuerpo.

imagen-cuerpo