buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Triple asesinato en la Bellavista

Las víctimas viajaban en un Toyota Yaris cuando les dispararon con armas de grueso calibre

Triple asesinato en la Bellavista

Armas de alto poder fueron accionadas el viernes por la tarde en la colonia Bellavista, situación que derivó en un fuerte despliegue policiaco y militar.

Fue precisamente a las 14:45 horas, cuando la balacera se reportó al 911, movilizando a las fuerzas del orden público a las calles París y Jesús García, al poniente de Ciudad Obregón.

En ese lugar, fue localizado un Toyota Yaris de color gris y modelo aproximado 2019; con placas del estado de Baja California.

Al interior de la unidad fueron encontrados tres hombres con impactos de bala, por lo que se solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que los individuos carecían de signos vitales.

Aunque familiares acudieron al sitio en cuestión, no se dieron a conocer sus identidades; y solamente se informó que se trata de hombres jóvenes.

Con el objetivo de preservar la evidencia; consistente en decenas de casquillos de arma larga, la zona fue delimitada con cinta amarilla; y custodiada por elementos policiacos y de la Guardia Nacional.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se hicieron cargo de la recolección de los indicios y demás investigaciones en la escena del crimen.

Posteriormente, ordenaron el traslado de los cadáveres al área de Medicina Legal, para la autopsia de ley.

En cuanto al vehículo, fue remolcado a los patios del C-5i, donde quedaría bajo resguardo mientras se hacen las investigaciones de ley.