buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tras reporte, capturan a presuntos asaltantes en Cd. Obregón

Son acusados de atracar a transeúntes; les hallaron el arma de fuego y lo que despojaron a sus víctimas

Tras reporte, capturan a presuntos asaltantes en Cd. Obregón

Dos sujetos fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública Municipal, bajo el cargo de robo con violencia a transeúntes.

El arresto se registró la noche del martes, en la colonia Villa Itson, al poniente de Ciudad Obregón.

Los oficiales se encontraban efectuando un recorrido de vigilancia en dicho sector, cuando unas personas que caminaban por la calle les comentaron que habían sido asaltados por dos sujetos armados con una pistola.

Los afectados describieron a los presuntos; acto seguido, los uniformados implementaron un operativo en busca de los infractores y fue en el cruce de las calles Pasteur y Justo Sierra donde los policías detectaron a dos tipos que coincidían con las características descritas.

Los sujetos, al ver la presencia policiaca pusieron tierra de por medio, pero fue en vanho, pues metros adelante fueron detenidos.

Tras la captura, los oficiales les realizaron a los sujetos una inspección corporal, a los cuales les encontraron un arma de fuego corta y diversos cartuchos, además de tres celulares, dispositivos que minutos antes habían robado.

Con la evidencia, los acusados fueron llevados a Seguridad Pública Municipal, en donde fueron identificados con el nombre de Cristóbal “N.” de 35 años y Luis Ignacio de 24 años.

Finalmente, los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que establecerá su situación legal.

imagen-cuerpo