Mientras circulaban por la calle Antonio Caso, en la colonia Casa Blanca, los ocupantes de un taxi fueron agredidos a tiros por desconocidos.
El ataque sucedió poco antes de las 23:00 horas del domingo, a la altura de la calle Lluvia, al poniente de Ciudad Obregón.
La unidad en cuestión, un Nissan Tsuru de color blanco con número económico 94 y sitio en la Central de Autobuses, transitaba de oriente a poniente cuando comenzaron a dispararle.
Tras ser alcanzado por las balas, el chofer perdió el control del volante y el auto salió del camino, terminando en un terreno baldío.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron primeros auxilios al hombre, identificado como Carlos H. D., de 52 años de edad, y lo llevaron a recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida al no superar las lesiones.
En cuanto a su acompañante, una mujer cuya identidad no se dio a conocer, fue declarada sin signos vitales en el lugar.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó del procesamiento de evidencias en la zona, así como del traslado del cuerpo de la fémina al Anfiteatro, para la autopsia de ley.