buscar noticiasbuscar noticias

Tirotean camioneta en la Chapultepec

Minutos después de la balacera, una camioneta arribó a un hospital privado, con al menos una persona herida

El estruendo de las armas de fuego causó pánico y zozobra entre vecinos de la colonia Chapultepec y otros asentamientos del noroeste de Ciudad Obregón, al registrarse una fuerte balacera este martes por la tarde.

Tirotean camioneta en la Chapultepec

El violento episodio ocurrió a las 17:00 horas, en la calle Quintana Roo, entre Abedul y Morelos, sitio al que se trasladaron policías municipales y estatales, al igual que personal de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE).


Aunque los primeros informes indicaban que un automóvil había sido tiroteado, al llegar al sitio en cuestión, los uniformados sólo encontraron decenas de casquillos de arma larga, mismos que fueron recolectados por personal forense.

Algunos testigos mencionaron que los ocupantes de una vagoneta dispararon contra una camioneta, versión que fue confirmada minutos después, cuando una Toyota Hilux de color guinda arribó a un hospital privado de la calle Coahuila y Guerrero.

Dicha unidad presentó daños en ambos costados y el cristal trasero; además, los proyectiles hicieron blanco en su conductor.

El nosocomio quedó bajo un fuerte resguardo policiaco y militar, hasta que el herido fue trasladado a un hospital público y la unidad remolcada a un Corralón.

imagen-cuerpo