buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tiene Policía Municipal nuevo inspector

Viviano Murrieta Gonzáles quien desempeñaba el cargo, empezó con los trámites de su jubilación

Tiene Policía Municipal nuevo inspector

Como suele suceder cada cierto periodo de tiempo, este lunes se dieron a conocer cambios en los mandos medios de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Entre dichos movimientos destaca el nombramiento de Eleazar Armenta Tabardillo como nuevo inspector de la Policía.

En cuanto a Viviano Murrieta Gonzáles, quien desempeñaba el cargo anteriormente, inició con los trámites para su jubilación.

TAMBIÉN EN LA ZONA RURAL 

Armenta Tabardillo estaba designado como comandante en la comisaría de Esperanza, por lo que fue reemplazado por el agente Rodrigo Valenzuela Ortega.

Otro de los cambios relevantes se dio en la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte, sector al que le competen colonias como la Cajeme, Matías Méndez, Beltrones, entre otras del sector noreste de Ciudad Obregón, que se han convertido en escenario recurrente de hechos violentos.

En esa demarcación, fue designado como responsable un elemento de la Secretaría de Marina cuya identidad no se dio a conocer.

El anterior encargado de tal Comandancia, Daniel Navarro Salas, fue enviado al poblado de Quetchehueca.

También la delegación de Hornos tiene a José Antonio Ángulo Reyes como nuevo mando policiaco.

De manera extraoficial trascendió que en los próximos días podrían darse más cambios, con el objetivo de sanear la corporación, tal y como lo indican los protocolos.