buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tétrico hallazgo en la Libertad: un decapitado

Criminales abandonaron el cadáver de un hombre en las canchas de futbol del sector; la cabeza estaba cerca

Tétrico hallazgo en la Libertad: un decapitado

El sábado por la noche las corporaciones policiacas se trasladaron hasta la colonia Libertad, en Ciudad Obregón, luego de recibir el reporte de una persona sin vida en un campo deportivo.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas en una cancha de futbol que se ubica en el bulevar Las Torres, entre Río San Miguel y Río Moctezuma, cerca de la iglesia del citado asentamiento humano.

El cadáver fue localizado en el suelo; y a unos cuantos metros, debajo de un árbol, se ubicó la cabeza del mismo, dentro de una bolsa de color azul que tenía escrita la leyenda “Beny”.

Fue necesario que los uniformados resguardaran la zona, mientras personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) se encargaba del levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados al área de Medicina Legal, para la autopsia de ley.

Cabe mencionar que, durante el mes de agosto, la colonia Libertad fue uno de los sectores donde más se registraron homicidios, con cuatro casos contabilizados.