buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Tétrico hallazgo al norte del Portón

El cadáver decapitado de un hombre fue abandonado en un desolado predio junto a un “narcomensaje”

Tétrico hallazgo al norte del Portón

La noche del domingo las autoridades se movilizaron hacia el norte de la Comisaría de Providencia, sitio donde se puso al descubierto un brutal homicidio.

La víctima fue localizada a eso de las 23:00 horas en un predio ubicado al norte del ejido Vicente Guerrero o El Portón, aunque los hechos habían sido reportados al 911 desde las 21:00 horas.

Se dio a conocer que se trata de un hombre delgado, quien vestía playera negra, short con estampado de camuflaje y calcetas blancas.

Además de evidentes signos de tortura, el cuerpo tenía la cabeza cercenada; y tras una minuciosa búsqueda, los agentes la encontraron dentro de una hielera, junto a un cartón que tenía escrito un mensaje amenazante, cuyo contenido no fue revelado.

El personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado acudió al sitio en cuestión para realizar la recolección de evidencias, además del levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de que se revele su identidad.