buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Terminan con la vida del “Cajetas”

La víctima vendía limones por las calles del “Zapatito”, en Cócorit, cuando le dispararon

Terminan con la vida del “Cajetas”

Un hombre fue privado de la vida el miércoles por la tarde, en las calles de la colonia Viviano Murrieta, de la comisaría de Cócorit.

Fue aproximadamente a las 16:30 horas cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el sector también conocido como “El Zapatito”, situación que derivó en la movilización de elementos policiacos.

La víctima del ataque armado fue identificada como Tadeo, alias “El Cajetas”, de aproximadamente 25 años de edad, quien quedó tendido en la acera sur de la calle Anáhuac, entre Mariano Escobedo y Argentina, a un costado de una pick up Ford Ranger.

De acuerdo con testigos, el hombre se encontraba vendiendo limones en el referido sector, cuando fue agredido a balazos por desconocidos.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para intentar auxiliarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que dejó de existir al no superar las lesiones.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargó de recolectar la evidencia en la escena del crimen, además ordenaron el traslado del cuerpo al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia.

Por su parte, elementos policiacos y militares recorrieron la mencionada Comisaría en busca de los presuntos, pero no lograron ubicarlos.

imagen-cuerpo