buscar noticiasbuscar noticias

Termina la búsqueda de Lizeth

El cuerpo de la joven de 20 años hallado en un predio del municipio de Bácum, pudo haber sido asesinada por su pareja, quien se suicidó

La mañana del domingo fue ubicada una fosa clandestina en el municipio de Bácum, en su interior, se encontraba el cuerpo de una joven mujer reportada como desaparecida, quien presuntamente fue víctima de un crimen pasional.

Dicho hallazgo ocurrió a las 10:45 horas en un predio agrícola ubicado en la calle 200 y 7, cerca del ejido Francisco Javier Mina o Campo 60.

Termina la búsqueda de Lizeth
PUBLICIDAD

Dicho hallazgo ocurrió a las 10:45 horas en un predio agrícola ubicado en la calle 200 y 7, cerca del ejido Francisco Javier Mina o Campo 60.

PUBLICIDAD

La fémina, se encontraba desnuda y parcialmente sepultada; fue gracias a una cadena y una pulsera que sus familiares la reconocieron.

Se trata de Lizeth M. A. de 20 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 18 de enero, cuando salió del Campo 60 rumbo a Ciudad Obregón acompañada por su esposo, Germán Alonso de 33 años de edad.

Al día siguiente, familiares cuestionaron al hombre sobre el paradero de Lizeth, pero este no les proporcionó información y el jueves 20 de enero lo encontraron sin vida en su domicilio, pendiendo de una cuerda.

El hecho de que Germán haya terminado con su existencia sin informar sobre el paradero de su cónyuge angustió aún más a familiares de la muchacha, quienes interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Estatal, la cual, derivó en la activación del Protocolo Alba, mismo que seguía activo hasta la mañana de este domingo, cuando se localizó a la joven mujer.

A través de sus redes sociales, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón; que también había colaborado en la búsqueda de Lizeth, confirmó que había sido localizada sin vida.

Sus restos fueron exhumados por peritos y trasladados al área de Medicina Legal de la Fiscalía, donde le harían las pruebas correspondientes.


PUBLICIDAD