buscar noticiasbuscar noticias

Termina búsqueda de José Gabriel

El joven había salido de Empalme para vender su auto; fue hallado sin vida cerca de Loma de Guamúchil

Después de diez días de angustiosa búsqueda, el joven José Gabriel L. M. de 19 años de edad fue localizado, desafortunadamente sin vida y con evidentes huellas de haber sido víctima de manos criminales.

Termina búsqueda de José Gabriel

El muchacho, quien trabajaba en una maquila de Empalme, había sido visto por última vez el sábado 17 de septiembre a las 11:30 horas, cuando salió de su casa en la colonia Moderna para encontrarse con un potencial comprador para su vehículo; un Chevrolet Camaro de color blanco y modelo 2013.


Lo último que José Gabriel dijo a sus familiares, fue que iría a la colonia Bellavista de la misma ciudad, donde mostraría el automóvil y posiblemente cerraría el trato.

Desde entonces, se perdió todo contacto con él, por lo que a través de redes sociales se pidió apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero.

Fue hasta el pasado miércoles, cuando nuevamente hubo noticias sobre el muchacho, pues el día anterior el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme lo encontró sin vida en un predio ubicado a un costado de la carretera Internacional, entre Estación Corral y Loma de Guamúchil.

Como se informó en su momento, el cadáver estaba envuelto en un cobertor, y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encuentra investigando el caso; sin embargo, no se han revelado mayores detalles del caso.