buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Suma Cajeme el segundo ejecutado del mes de septiembre

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija fue encontrado dentro de un canal secundario en el Valle del Yaqui

Suma Cajeme el segundo ejecutado del mes de septiembre

La mañana de este domingo fue encontrado un hombre sin vida en la salida sur de Ciudad Obregón, situación que generó la movilización de policías, cuerpos de emergencias y personal investigador.

El tétrico hallazgo se realizó a las 10:00 horas en un canal secundario que corre paralelo a la calle 500, a la altura de la carretera Internacional.

Personas que deambulaban por ese sitio fueron las que denunciaron al 911 que al interior del afluente se encontraba un misterioso bulto envuelto en un cobertor.

Al sitio acudieron policías municipales asignados a la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito, quienes al corroborar que se trataba de una persona sin vida, se encargaron de resguardar la zona.

Para la recuperación del cadáver fue necesario que intervinieran elementos de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos de Cajeme.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales se encargó de trasladar el cuerpo del hombre a la morgue, donde le practicarían la autopsia de ley y quedaría a la espera de ser identificado.