buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sueña que su mujer le era infiel y le propina brutal golpiza

La fémina contó que su pareja la despertó con un puñetazo en la cara; no conforme, siguió el martirio, con patadas y amenazarla con un cuchillo

Sueña que su mujer le era infiel y le propina brutal golpiza

Una noche de fines de noviembre del año pasado una mujer tuvo un amargo despertar, pues su marido la despertó violentamente, ya que soñó que ella le había sido infiel.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en la ciudad de Envigado, Colombia, donde también fue detenido.

El agresor fue identificado como Jhon Alexis Montoya Pino, de 31 años de edad, quien tuvo un sueño que lo despertó en modo agresivo, ya que soñó que su pareja le estaba poniendo la "corona de vikingo".

Iracundo por ello, el sujeto se levantó presa de la ira y le propinó un puñetazo en la cara a su víctima, además de que la tundió a patadas y más golpes.

No conforme con ello, y fuera de control, el hombre tomó un cuchillo de la cocina y amenazó con matarla; sin embargo, la víctima logró salir a la calle y pedir ayuda a unos policías que estaban cerca, mientras que su agresor escapó.

Por fin, luego de meses de haber estado prófugo, Jhon Alexis Montoya Pino fue capturado por las autoridades y fue recluido en prisión, por el delito de violencia intrafamiliar.

El caso conmovió e indignó a los colombianos, que demandaron justicia, en tanto que usuarios de redes sociales e internet exigieron un ejemplar castigo.