buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Sin denuncias en SP en caso de mujer que hizo público que fue inyectada con sedantes en calles de Ciudad Obregón

La SSPM exhortó a quien tenga información sobre hechos similares, a presentar una denuncia formal, para iniciar las investigaciones

Sin denuncias en SP en caso de mujer que hizo público que fue inyectada con sedantes en calles de Ciudad Obregón

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que una joven mujer relata que mientras caminaba por calles de la colonia Valle Dorado en Ciudad Obregón, un sujeto no identificado comenzó a seguirla y le inyectó una sustancia que comenzó a adormecerla.

La afectada narró que antes de desmayarse logró llegar a casa de un primo en la misma colonia y al despertar, estaba en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), donde un médico supuestamente le dijo que le habían inyectado cloroformo.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) emitió un comunicado, en el que señaló que de manera oficial no se recibió una denuncia en torno a los hechos, por lo que se pusieron a disposición de la afectada para iniciar con los trámites legales.

AUMENTA LA VIGILANCIA

De igual modo, agentes policiacos acudieron a la Unidad Médica Familiar número 66 en calle Paseo Miravalle y 400, donde la afectada dijo haberse atendido, pero el personal dijo que tampoco había reporte de tal incidente, sin embargo se aumentó la presencia policiaca en la zona.

La SSPM exhortó a cualquier persona que tenga información sobre hechos similares, a acercarse y presentar una denuncia formal, para que de ese modo puedan realizarse las investigaciones.