buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Siguen las extorsiones a comerciantes; cierra Mariscos El Rebaño

El propietario del conocido restaurante fue víctima de amenazas e intento de secuestro, por lo que decidió irse de la ciudad, cansado de la situación

Siguen las extorsiones a comerciantes; cierra Mariscos El Rebaño

El propietario de un reconocido restaurante de mariscos de Ciudad Obregón, decidió cerrar su negocio e irse fuera del país, ante las constantes amenazas hacia su persona y su familia.

El conocido comerciante interpuso la denuncia en tiempo y forma ante la Fiscalía ya que estaba siendo víctima de extorsión, pero 15 días después intentaron privarlo de la libertad, ante su negativa a pagar el dinero que le pedían.

Desde la primera llamada de los extorsionadores, el comerciante interpuso su denuncia ante la Fiscalía del Estado; sin embargo, hace tres semanas intentaron “levantarlo” por la calle París, pero logró ponerse a salvo.

Anteriormente había recibido llamadas amenazantes a su celular y a su establecimiento, desde diferentes números.

Aun cuando las autoridades atendieron la denuncia del hombre, las llamadas y las amenazas continuaron, hasta que finalmente el miércoles pasado, dos delincuentes, un hombre y una mujer, se presentaron en su casa a las 7:30 de la mañana e intentaron privarlo de su libertad, pero él opuso resistencia.

Los malhechores lo golpearon e intentaron asesinarlo, pero el arma del presunto asesino falló, por lo que pudo escapar de ellos y resguardarse.

Dado los acontecimientos y la constante inseguridad que se vive en la ciudad, el afectado decidió marcharse del país junto con su familia, dejando atrás sus sueños y una larga vida de trabajo.

imagen-cuerpo