buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Secuestradores liberan a taquero tras recibir una fuerte suma

Gobernador Alfonso Durazo aborda el tema en la Mesa Estatal de Seguridad; se dará seguimiento a las investigaciones

Secuestradores liberan a taquero tras recibir una fuerte suma

Un total de 236 mil pesos pagó la familia de un empresario en pequeño que se dedica a la venta de tacos en Hermosillo, para que lo liberaran, luego de ser secuestrado por criminales en el área rural de la capital sonorense.

La víctima es un hombre de 78 años de edad, quien declaró que dos personas extrañas llegaron a su propiedad, lo amenazaron con armas cortas y le dieron un fuerte golpe; posteriormente, robaron el vehículo del afectado y lo llevaron a un sitio donde lo mantuvieron cautivo.

GOBERNADOR SE MANIFIESTA EN TORNO AL CASO

Tras este secuestro, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, comentó que personal de Seguridad Publica está con el seguimiento al caso.

"En la Mesa Estatal de Seguridad se vio el tema; estamos dándole seguimiento a través de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), y para no incurrir en violaciones al debido proceso", expresó.

Estimó que este incidente no es un caso de mayor preocupación, y reiteró que en su mandato no se va a permitir que sucedan privaciones de la libertad ilegales.

FISCALÍA ABRE INVESTIGACIÓN

Por su parte, la Unidad del Combate al Secuestro (UECS), perteneciente a la FGJE, aseguró que ya abrieron una carpeta de investigación, ya que este delito se trata de secuestro agravado en perjuicio de la víctima de identidad reservada.

Indicó que por el momento continúan las indagaciones para dar con los responsables; además, cuentan con líneas sólidas para su esclarecimiento.