buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se tira de balcón para evitar desalojo y hallan momia de su papá

El hombre de 54 años no había pagado la renta; la Policía presume que el cadáver tenía meses debajo de la cama

Se tira de balcón para evitar desalojo y hallan momia de su papá

A fin de no ser desalojado por no pagar la renta del departamento, en España, un hombre de 54 años de edad se lanzó por el balcón; sin embargo, lo que más sorprendió fue lo que encontraron en el departamento del fallido suicida: debajo de la cama estaba el cuerpo momificado de un octogenario, que resultó su padre.

De acuerdo con la información, el incidente se registró en el municipio Mósteles, en Madrid, cuando los bomberos acudieron a un domicilio a socorrer a José "N", que, al ser informado de su desalojo por no pagar la renta, se había lanzado por el balcón de su departamento, ubicado en el tercer piso de un edificio.

Cuando entraron al domicilio para auxiliar al fallido suicida, en una de las habitaciones encontraron debajo de la cama el cadáver momificado de un anciano de 83 años, que, a la postre, resultó el padre.

Según los bomberos, el octogenario llevaba 18 meses sin vida, por lo que notificaron a la Policía, a fin de que se indagaran las causas reales de su muerte, la cual se estima sobrevino en junio de 2020, última ocasión que fue visto vivo.

Asimismo, se cree que el hijo no reportó su muerte a fin de seguir gozando de la pensión por jubilación, pues el hombre no falló ningún mes a cobrar en el banco el dinero.

También se investigó que hacía 10 años José fue despedido de su trabajo en la industria de la construcción; además, en 2014 se separó de su esposa en 2014 y se fue a vivir con su progenitor.