buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se registran choques simultáneos

Los percances ocurrieron en la salida norte de Ciudad Obregón

Se registran choques simultáneos

Con tan sólo unos minutos de diferencia, se registraron dos accidentes de tránsito al norte de Ciudad Obregón.

Los incidentes ocurrieron a las 16:35 horas de este lunes, uno en la carretera Internacional México 15, frente al Cereso, y el otro en las vías del tren, frente a la Fiscalía General de la República (FGR).

El primer choque ocurrió en el carril que conduce de norte a sur de la rúa federal, cuando un camión de la empresa Auto Servicios Especiales chocó por alcance con un Volkswagen Jetta de color rojo.

imagen-cuerpo

A causa del impacto, el autobús resultó con daños considerables en el eje delantero, mientras que el sedán presentó abolladuras en la parte trasera.

En cuanto al segundo percance, ocurrió cuando un Ford Fiesta de color negro intentó cruzar las vías antes que la locomotora; sin embargo, esta terminó golpeándolo en la parte trasera, ocasionándole severos daños.

En ambos casos, los conductores resultaron ilesos y la Guardia Nacional (GN), división Caminos, se hizo cargo de redactar los respectivos informes, mientras que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se encargó de desviar el tráfico.