Se registra el primer homicidio del mes de junio en Ciudad Obregón
El cuerpo de un hombre fue encontrado calcinado en una vivienda abandonada de la colonia "410"
Descuartizado y calcinado fue localizado el cuerpo de un hombre. El tétrico hallazgo se registró alrededor de las 10:30 horas de este sábado en una casa abandonada que se localiza en por la calle Saltillo entre Ciudad Victoria y Chilpancingo, en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, sector conocido de manera popular como "410", al sur de Ciudad Obregón.
Vecinos del sector se dieron cuenta del cadáver, quienes dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911. Tras llegar el reporte se notificó por radiofrecuencia a las corporaciones policiacas y militares.
Noticia Relacionada
Al sitio se desplazaron oficiales de los tres órdenes de gobierno. Los uniformados revisaron la zona y tomar nota del suceso.
El sitio donde fue encontrado el occiso fue delimitado con cinta amarilla. Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) recabaron datos con miras a seguir con las pesquisas correspondientes.
Por su parte peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), recorrieron el sitio donde fue arrojada la víctima y se encargaron de recoger las evidencias que quedaron esparcidas, las cuales serán analizadas y los datos que se determinen serán anexados al expediente que se abrirá en torno al crimen que se perpetró.
Habitantes de mencionada colonia mencionaron que un día antes el cuerpo había sido tirado.
"Esa casa tiene años abandonada, ayer le prendieron fuego, pero pensamos que era basura, pero hasta el otro día vimos que estaba un cuerpo sin cabeza", comentó un vecino, quien quiso omitir su nombre.
De momento se desconoce la identidad del finado, el cual representa el primer asesinato del mes de junio.
El año pasado, el 1 de junio cerró con dos ejecuciones al ser privados de la vida dos jóvenes, los cuales fueron atacados a balzos. El primer crimen se presentó a las 21:00 horas en la comisaría Marte R, Gómez y Tobarito y el segundo se registró a las 22:50 horas en la colonia Luis Echeverría.