buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se registra choque al poniente de Obregón

El accidente no dejo personas lesionadas solo daños materiales

Se registra choque al poniente de Obregón

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este sábado se presentó una colisión. El percance se registró en el cruce de las calles 200 y bulevar Villas del Rey a la altura de la entrada del fraccionamiento Villa Residencial del Rey al poniente de Ciudad Obregón.

En el choque participaron una camioneta Ford Ranger, color rojo modelo atrasado y un sedán, color negro de modelo reciente.

De acuerdo al reporte que elaboraron los agentes de tránsito que acudieron al llamado. El vehículo sedán circulaba de norte a sur sobre el bulevar y la camioneta se desplazaba de oriente a poniente por la calle 200.

El incidente se presentó cuando el conductor de la camioneta hace alto al llegar al bulevar, después continua y es impactado por el sedán que siguió de largo.

La camioneta presentó afectación en el chasis en la parte de enfrente del lado del copiloto, mientras que el sedán terminó con la defensa delantera hundida.

Los elementos de tránsito entrevistaron a los conductores involucrados para proceder con el deslinde de responsabilidades.