buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se quema supermercado y deja enormes pérdidas

El siniestro se registró en el negocio que se localiza en bulevar Luis Encinas y Garmendia, en Hermosillo

Se quema supermercado y deja enormes pérdidas

Bomberos de Hermosillo inició una investigación tras el fuerte incendio registrado la mañana de este miércoles en un supermercado ubicado sobre el bulevar Luis Encinas y Garmendia, en el centro de la ciudad.

Autoridades de la dependencia municipal informaron que el siniestro se registró a las cinco de la mañana, cuando recibieron el reporte a través de la línea de emergencias 911.

De inmediato acudió los "tragahúmo", quienes comenzaron la lucha por apagar las llamas, las cuales generaron daños considerables en la parte exterior del inmueble y en el área de cajas. Hasta el momento no se reportaron ni personas lesionadas ni fallecidas.

imagen-cuerpo

Por su parte, la subcomandancia del organismo anunció el inicio de la investigación, en conjunto con Protección Civil, Municipal y Estatal, así como con peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para determinar las causas que originaron el fuego.

Pese a que alrededor de la tienda comercial, varios vecinos y transeúntes expresaron que el incendio pudo haber sido provocado por personas en situación de calle que permanecían constantemente a las afueras del establecimiento, los bomberos comentaron que no pueden asegurar nada hasta esperar los resultados del personal experto.

imagen-cuerpo