buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se quema el tianguis en el estadio Héctor Espino

Gran incendio provocó afectaciones en 12 locales; fue necesaria la evacuación de clientes y de comerciantes; desconocen el origen del fuego

Se quema el tianguis en el estadio Héctor Espino

Un incendio ocurrido al interior del tianguis ubicado a un lado del estadio Héctor Espino, en Hermosillo, dejó un saldo de 12 locales comerciales afectados, informó Juan Francisco Matty Ortega.

El comándate en Jefe de Bomberos en la capital sonorense comentó que en el operativo participaron alrededor de 20 elementos de la dependencia, así como que agentes de la Policía Municipal, de Cruz Roja y de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), se organizaron para colaborar en este incidente.

imagen-cuerpo

El siniestró se reportó, aproximadamente, a las 12:30 horas, en el tianguis ubicado sobre el bulevar Solidaridad y José Carmelo, de la colonia Choyal.

Tras su reporte, Bomberos fue el primero en atenderlo y acudieron al lugar; ahí desalojaron a los clientes y a los propietarios de comercios; afortunadamente no se presentaron lesiones de personas.

Antes de que las llamas se propagaran al todo el inmueble, lograron contenerlo en un 60 por ciento, hasta apagarlo en su totalidad, para lo cual utilizaron dos cisternas y cinco unidades extintoras.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de pérdidas materiales generadas por este incidente.

imagen-cuerpo