buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se llevan cajero automático con un millón de pesos en Ciudad Obregón

Los presuntos delincuentes lo desprendieron de una sucursal bancaria y se dieron a la fuga

Se llevan cajero automático con un millón de pesos en Ciudad Obregón

Al menos cuatro sujetos arribaron en una vagoneta, descendieron de la unidad ingresaron a un cajero de una sucursal bancaria, lo desprendieron y huyeron con la estructura metálica repleta de dinero, esa fue la secuencia de un hurto que se presentó la madrugada del sábado en la calle Quintana Roo esquina con Niños Héroes en la colonia Hidalgo al poniente de Ciudad Obregón.

El guardia del lugar, siendo este un adulto mayor dio a conocer que evitó la confrontación y de esa manera no salir herido al ser varios tipos los que cometieron la fechoría.

El trabajador optó por dar aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, pero la respuesta no fue oportuna, por lo que eso influyó para que los amantes de lo ajeno consumarán el atraco.

De momento personal del Banco no ha informado la cantidad que se llevaron los infractores, pero trascendió que el cajero acababa de ser abastecido por lo que se maneja que el montó del robo asciende a más de un millón de pesos.

Tras el hurto el lugar presentó daños en sus instalaciones y no se encontró cámara de vigilancia en su interior, por lo que probablemente los sujetos la arrancaron para no ser captados.

Los uniformados que acudieron a tomar nota se encuentran indagando con miras a dar con los presuntos ladrones, quienes se llevaron una jugosa cantidad de efectivo.