buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se lleva tráiler puesto de burritos

El aparatoso accidente ocurrió en la salida sur de Obregón; dos unidades de carga estuvieron involucradas

Se lleva tráiler puesto de burritos

La mañana de este viernes, un tractocamión volcó y derribó un puesto de burritos al comal, luego de cortar circulación a otra unidad de carga en la carretera Internacional.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 210, en el tramo NavojoaObregón de la rúa federal.

Información recabada por las autoridades, indica que el presunto responsable del incidente es el conductor de un tráiler Dina de color blanco que circulaba hacia el norte por el carril derecho de la carretera.

A la altura de la gasolinera Servi Aeropuerto, la unidad de carga tomó el carril izquierdo; y repentinamente volvió al otro carril, cortándole circulación a otro tractocamión; de la marca Kenworth y color rojo.

Para evitar un choque por alcance, la unidad mencionada en segundo término viró hacia su derecha y se salió del camino, mientras que el otro camión tomó hacia la izquierda y cruzó al carril contrario de circulación, donde terminó volcado sobre el costado derecho y derribó un puesto de burritos al comal.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes inspeccionaron a los dos choferes, determinando que habían resultado con lesiones menores.

En cuanto al trabajador del puesto de comida, resultó ileso debido a que se resguardó de manera oportuna.

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos tomaron nota de los hechos y elaboraron un informe, para los fines legales correspondientes.