Se lleva el carro de su clienta y queda "botado" en bulevar
El hombre, de oficio mecánico, usó un vehículo que le dejaron para reparación y se fue de parranda; se le pasaron las copas y provoca movilización de cuerpos de seguridad y rescate de Hermosillo
Gran movilización de cuerpos de seguridad y de rescate provocó un sujeto que, luego de una noche de parranda, se quedó "botado" en los carriles centrales de un bulevar en Hermosillo.
El peculiar incidente, que generó temor entre la población, fue provocado por un hombre de oficio mecánico, quien para irse de fiesta usó el carro de una de sus clientas, quien se lo había dejado para reparación.
Noticia Relacionada
Por poco más de una hora el sujeto se quedó dormido dentro del vehículo, en el cruce que forman el bulevar Ignacio Soto y calle Gómez Farías.
Al ver que el carro estaba encendido y que el tipo no avanzaba, automovilistas llamaron a los servicios de emergencia, quienes se presentaron rápidamente y se toparon con el vehículo detenido en el carril central.
Tanto bomberos, como policías municipales se acercaron a la camioneta y vieron dentro al hombre que parecía inconsciente.
Intentaron abrir la unidad, pero todos los seguros estaban puestos, por lo que empezaron a sacudir la camioneta de un lado a otro, hasta que por fin el hombre despertó y abrió el vehículo.
Debido al tiempo que estuvo encerrado en el carro, paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y lo subieron a la ambulancia, para llevarlo a un hospital para una valoración.