buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se le incendia el auto del cliente a mecánico por ir al OXXO

El vehículo de modelo reciente fue consumido por las llamas por fuera de la tienda de conveniencia

Se le incendia el auto del cliente a mecánico por ir al OXXO

El estacionamiento de una tienda OXXO fue el testigo de cómo un auto quedó envuelto en llamas, cuando su conductor, un mecánico, acudió a la tienda de conveniencia en el vehículo de un cliente.

Los hechos ocurrieron por fuera del establecimiento ubicado en el cruce de las calles de Leona Vicario y Coahuila, de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo, Tamaulipas ante la mirada atónita del mecánico.

El siniestro por fortuna solo quedó en daños materiales, al no reportarse víctimas, a pesar de los aparatoso del incendio que rápidamente envolvió el auto entre las llamas.

Las personas que pasaban por el lugar quedaban sorprendidas al ver la magnitud del fuego y nada pudieron hacer para sofocar las llamas, en tanto que el preocupado mecánico trató en vano de controlar el incendio que acabo por consumir el vehículo.

Los cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar luego de recibir el reporte mediante el número de emergencia, quienes sofocaron las llamas mientras que los oficiales recabaron información sobre el siniestro.

Al entrevistarse con el conductor del vehículo, manifestó que la unidad era propiedad de un cliente del taller mecánico en el cual trabaja, lo que agrava la situación para él, al tomar el auto sin el consentimiento del propietario.

Las autoridades no han determinado las causas que iniciaron el incendio que acabó con la unidad, pero sugieren que podría deberse a una falla mecánica o eléctrica en el coche.