buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se incendia camión de pasajeros

El siniestro ocurrió en la comisaría Providencia; el chofer se dio cuenta que salía humo, por lo que optó por poner a salvo a los usuarios

Se incendia camión de pasajeros

Al ir conduciendo un camión asignado a la Línea 3, el chofer se percató que salía humo, por lo que, ante tal escenario, optó por detener la marcha y bajar a los pasajeros: a los minutos el camión comenzó a arder.

Esa fue la secuencia que dio inicio al incendio que se registró en una unidad de transporte urbano cuando se desplazaba por la calle Álvaro Obregón, en la comisaría Providencia, asentamiento humano que se localiza al poniente de Ciudad Obregón.

El siniestró se registró alrededor de las 19:40 horas del martes, el cual, por fortuna, no dejó personas lesionadas, sólo cuantioso daños materiales.

En el incidente trabajaron 10 elementos del departamento de Bomberos de Cajeme, y se utilizaron dos unidades extintoras para sofocar las llamas.

De momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, pero se presume que un cortocircuito pudo detonar el fuego.

Bomberos informó que acudieron al llamado elementos asignados a las estaciones #1 y Central, los cuales hicieron labores por un lapso de media hora, hasta que pudieron controlar el fuego.

La unidad presentó daños en el motor, sistema eléctrico, batería, radiador, bandas, 12 líneas de asientos y 12 cristales, dio a conocer dicha corporación de rescate.

imagen-cuerpo