buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se incendia auto afuera de una guardería

Elementos de Bomberos rescataron a 25 infantes y cinco docentes sanos y a salvo

Se incendia auto afuera de una guardería

Un total de 25 niñas y niños fueron evacuados de una guardería ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Galeana y Campodónico, en el centro de Hermosillo, a causa del incendio de un automóvil tipo Sedán BM, que se encontraba estacionado afuera de ese lugar.

Los hechos fueron registrados a las 11 de la mañana de este miércoles, y elementos del Departamento de Bomberos en colaboración con la Policía Municipal y Protección Civil, acudieron al domicilio para apagar las llamas y poner a salvo a los infantes.

Con el propósito de evitar inconvenientes en los trabajos, controlaron la zona y acordonaron el área, donde hasta el momento no se registró ningún herido grave, a excepción del conductor del auto, que fue atendido por quemaduras leves.

El vehículo marca Nissan, modelo 2018, que se encontraba estacionado en la cochera de la estancia infantil, fue consumido por el fuego y estiman que el siniestro pudiera tratarse de fallas mecánicas.

Afortunadamente los 25 menores y cinco docentes, lograron salir sin ninguna lesión de la guardería, mientras que el edificio presentó algunos daños menores por el humo y la radiación del medidor de energía eléctrica.


imagen-cuerpo