buscar noticiasbuscar noticias

Se enfrentan a balazos de carro a carro

La balacera se extendió por distintos sectores del sur de Ciudad Obregón; en otro incidente, tirotean a motociclista

Armas de alto poder sonaron durante la noche de este lunes al sur de Ciudad Obregón, luego de que los ocupantes de dos vehículos se enfrascaran en una refriega.

Se enfrentan a balazos de carro a carro

El incidente inició minutos después de las 20:00 horas en la calle Ponciano Arriaga, entre Donato Guerra y Michoacán, en la colonia Constitución.

Noticia Relacionada


Testigos señalaron qué los ocupantes de dos automóviles tipo sedán, de color oscuro, se dispararon entre sí e iniciaron una persecución, la cual se prolongó hasta la calle Chapultepec y Coahuila, donde volvieron a intercambiar plomo.

El reporte a la línea de emergencias generó intensa movilización policiaca; sin embargo, las autoridades no encontraron ninguno de los autos que participaron en el enfrentamiento, ni a sus ocupantes.

ATACAN A MOTOCICLISTA

Mientras las autoridades buscaban indicios del choque armado en la Constitución, el código rojo volvió a activarse, al reportarse un motociclista herido de bala en calles París y Jesús García, a la altura de la colonia Fuentes del Bosque.

Cuando los guardianes del orden y personal paramédico acudió al lugar, el individuo había dejado de existir, al no superar las heridas que le ocasionaron las balas.

Tal y como lo establecen los protocolos, el área fue acordonada y las investigaciones quedaron a cargo de personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

imagen-cuerpo