buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Se desploma ultraligero en Puerto Peñasco

Una turista y el piloto y dueño de la aeronave perdieron la vida en el accidente; fueron identificados

Se desploma ultraligero en Puerto Peñasco

Una tragedia ocurrió en el paradisiaco destino turístico de Puerto Peñasco, donde se registró la caída de un avión ultraligero, el cual dejó dos personas fallecidas.

El fatídico percance ocurrió la mañana de este domingo, en las playas Sandy Beach y Home Port; se informó que los occisos son una turista y el piloto de la aeronave.

De acuerdo con la información de Protección Civil Sonora, las víctimas fueron identificadas como Alfredo Gudillo Molinar, de 76 años de edad y propietario de la aeronave, así como la turista Victoria Hawkins, de Phoenix, de 61 años.

imagen-cuerpo

Primeros reportes apuntan a que la aeronave estaba de paseo, cuando inesperadamente se desplomó, cobrando la vida de sus ocupantes.

A las 11:15 horas se reportó la caída del aparato y cuando llegaron paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 693 hallaron en la arena a las dos personas sin vida.

Al lugar también acudieron elementos policías municipales, de la Guardia Nacional (GN) e investigadores de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), para tomar nota de lo ocurrido.

imagen-cuerpo