buscar noticiasbuscar noticias

Se acerca fecha límite para recepción de cartillas del SMN

Los interesados pueden comunicarse al 6442 43 03 70 ext. 3480, para mayor información

La Junta Municipal de Reclutamiento emite un llamado a los jóvenes de Cajeme, Bácum, Rosario Tesopaco, Benito Juárez y San Ignacio Río Muerto que obtuvieron su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en el 2022, para que acudan a entregar este sábado 28 y domingo 29 de enero del 2023 su cartilla no liberada.

Se acerca fecha límite para recepción de cartillas del SMN

Heriberto Inclán de la Vega, coordinador de la Junta de Reclutamiento Militar, explicó que deberán acudir las y los jóvenes que participaron en el sorteo en cualquier circunstancia, es decir quienes resultaron con bola blanca, bola negra o bola azul.

"Este próximo fin de semana será el último que vamos a estar recibiendo las cartillas no liberadas, en un horario de 08:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, en las instalaciones del 60 Batallón de Infantería", indicó.


Añadió que dicha cartilla deberá de ser entregada junto con una copia del acta de nacimiento, copia de la credencial del INE, CURP en formato nuevo, copia del certificado del último grado de estudios o constancia de estudio vigente y copia de un comprobante de domicilio.

"Aún no llevamos ni el 50 por ciento del personal que debe entregar, se le solicita e invita a los jóvenes a que realicen este importante trámite que es de mucha ayuda para documentación en un futuro", finalizó.